La UNED prepara los exámenes de septiembre que contarán con 135 tribunales

L.T.
-

La UNED prepara las pruebas  presenciales de Grado, Máster, Idiomas y Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años. Éstos se realizarán en 77 aulas y Centros Asociados nacionales, 18 extranjeros y varios Centros Penitenciarios. En esta ocasión las pruebas se realizarán en una única semana: del 2 al 7 de septiembre en centros nacionales y extranjeros. Las pruebas presenciales para estudiantes de Centros Penitenciarios tendrán lugar del 9 al 11.

Para el correcto desarrollo de los exámenes, la UNED ha compuesto un total de 135 tribunales integrados por 468 profesores. En la convocatoria extraordinaria de septiembre del pasado curso se realizaron 210.164 pruebas.

Para los estudiantes de la UNED en el extranjero se realizarán los exámenes en 18 centros y aulas de apoyo: Bata, Berlín, Berna, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Caracas, Frankfurt, Lima, Londres, Malabo, México, Munich, Nueva York, París, Roma, Santiago de Chile y Sao Paulo.

En esta convocatoria la UNED consolida la ‘valija de retorno’ en la práctica totalidad de los centros Asociados del país.