El San Ildefonso, satisfecho por sus logros en Cáceres

latribunadetoledo.es
-

El equipo juvenil femenino logró una magnífica novena plaza de 52 participantes

Satisfacción en el seno del Club Atletismo San Ildefonso tras su participación con cuatro equipos en el Campeonato de España de Cross por Clubes celebrado el domingo en Cáceres. El equipo juvenil femenino logró una magnífica novena posición de un total de 52 equipos participantes de los que  puntuaron 48.  Es un puesto de mucho mérito y que hay que saber valorar en su justa medida.

Violeta Muñoz ocupó la trigésima posición, mientras que Alicia Barrio tuvo que conformarse con el puesto 46 aquejada de un fortísimo flato desde la primera vuelta. Por detrás, Inés García terminó en el puesto 53. Completaron el equipo Gabi Samaniego, Mariam Gómez y Paula Cordero.

      Las chicas cadetes ocuparon la posición trigésimo sexta por equipos, segundas de Castilla-La Mancha tras el Atletismo Tarancón. Lidia García, Verónica Lorente y Alicia Garcíapuntuaron para el equipo que completaron Isabel Cañas, Ana Barrio y Raquel Garnelo. Asimismo, los chicos júnior supieron sufrir y disfrutar con un puesto 33. Emilio del Barrio fue el mejor de los sanildefonseros, por delante de Juanjo Lorente, Abdel Wahab, Juan García y Rafa López.

Finalmente, las chicas del equipo júnior lograron la duodécima posición por equipos de un total de 32. Sin embargo, la portentosa actuación una vez más de la atleta arandina Celia Antón, vencedora en la prueba, hizo que más de la mitad de las atletas en competición llegaran a meta tras el cierre de control.