La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de mayo de 2018

aTémpora se retrasa a otoño y suma la Colegial como sede

Redacción - viernes, 9 de febrero de 2018
aTémpora se retrasa a otoño y suma la Colegial como sede
La exposición "aTempora Talavera. Seis mil años de cerámica en Castilla-La Mancha" se retrasará hasta otoño, en una fecha sin concretar, y estará abierta hasta el mes de mayo de 2019, según ha acordado hoy la Comisión de Trabajo preparatoria.

Varía así la fecha inicial, prevista de mayo a septiembre -entre las ferias de San Isidro y San Mateo- atendiendo las indicaciones de los técnicos sobre los meses más indicados para que esta exposición esté abierta al público, y pensando también en el carácter pedagógico que se quiere dar a la muestra y, por tanto, la conveniencia de que los escolares puedan visitarla durante los meses en los que transcurre el curso.
Así lo ha explicado el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, quien ha asistido esta mañana a la reunión de esta Comisión que ha tenido lugar en el Ayuntamiento, y en la que han participado también el alcalde, Jaime Ramos; el comisario de la exposición, Alfonso Caballero; y la gerente del Museo Ruiz de Luna, Belén Fernández Bravo, entre otros.
contará con 4sedes, la antigua Iglesia de Santa Catalina, el Museo Ruiz de Luna, el Centro Cultural "Rafael Morales", y el Claustro de la colegiata Santa María La Mayor "La Colegial", principal novedad.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol