Detenidos dos reincidentes cuando robaban en Gálvez

latribunadetoledo.es
-

Material intervenido a los dos detenidos en Gálvez.

Con un amplio historial delictivo a sus espaldas,  M.R.G. y A.P.C., de 28 y 34 años de edad respectivamente, han sumado un acto delictivo más a su larga lista. Y es que ambos individuos han sido detenidos el pasado viernes, 11 de abril, por un delito de robo con fuerza en las cosas en una explotación agrícola de la localidad de Gálvez.

Los detenidos fueron sorprendidos cuando estaban cargando en la furgoneta efectos agrícolas y chatarra por agentes de la Guardia Civil del Puesto de Gálvez, que acudieron al lugar de los hechos   tras una llamada de un ciudadano a la Central Operativa de Servicios (COS) de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo informando de que en una explotación agrícola ubicada en el Camino de la Puebla de esta localidad  se estaba cometiendo un robo.

La patrulla de Gálvez comprobó al llegar a la finca que los elementos de cierre de la explotación agrícola estaban forzados, así como que en el interior de la misma se encontraba una furgoneta.

Una vez en el interior del recinto, los agentes sorprendieron a dos varones cargando en la furgoneta efectos agrícolas y chatarra.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de los de Orgaz y los efectos recuperados se entregaron a su propietario, mientras el vehículo utilizado por los detenidos fue intervenido, quedando a disposición de la Autoridad Judicial.