Un torneo anaranjado

La Tribuna
-

El club organizador se adjudicó tres de las cinco categorías del Trofeo de Fútbol Sala Nacional Ciudad de Toledo, en el que el FCBarcelona Lassa y el San José Obrero deCádiz también levantaron títulos

Más de 400 deportistas participaron durante el pasado fin de semana en el XTorneo Nacional de Fútbol Sala Ciudad de Toledo Corpus, en el que el club organizador, el Ciudad de Toledo, fue el club más laureado, con la consecución de tres de los cinco títulos que se pusieron en juego. 

La cita, con la participación de equipos de cinco comunidades autónomas, se celebró en cinco pabellones de la ciudad, aunque las finales se disputaron todas en el Javier Lozano Cid. En Prebenjamín, el San José Obrero de Cádiz fue el campeón al vencer al Ciudad de Toledo, que se tuvo que conformar con el subcampeonato.

Asimismo, en benjamines el título sí que se quedó en casa y los naranjas derrotaron en esta ocasión a los andaluces. Por lo demás, el Tecnocasa Ciudad de Toledo Alevín se hizo con la victoria final en su categoría al deshacerse en el partido definitivo del Toletvm. Sin duda, una de las atracciones del torneo la puso el FCBarcelona Lassa en Infantil. Los blaugranas arrasaron hasta ganar en la final a Los Serrano Ciudad de Toledo. Finalmente, en Cadete, el Liberbank Ciudad de Toledo sí que logró alzarse con el título en una final disputada contra el Ciudad de Guadalajara.