Gregorio critica que Page "cocine" una encuesta a su favor

Lola Morán Fdez. - martes, 8 de enero de 2019
Gregorio critica que Page "cocine" una encuesta a su favor
El presidente provincial del PP ha acusado al presidente del Gobierno regional de "imitar a Pedro Sánchez y Susana Díaz" con las encuestas, recordando que en Andalucía, a pesar de lo que decían, se produjo el cambio

El presidente provincial del PP, José Julián Gregorio, ha criticado que el presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, «parece olvidar lo que está ocurriendo en esta región» y, por eso, «se cocina una encuesta en la que se autoproclama casi con una mayoría absoluta, intentando esconder así la realidad de una región devastada por cuatro años de políticas del PSOE».
Así lo ha trasladado en rueda de prensa, en la que se ha referido a la encuesta encargada por el PSOE a Demoscopia y publicada hoy por La Tribuna y según la cual Page roza la mayoría absoluta y el PP cae por la entrada de Cs y Vox.
Según Gregorio, Page ha recuperado «una encuesta que se realizó en noviembre para crear inestabilidad en Almansa, porque es la única arma que tienen, encuestas que vaticinan triunfos del PSOE y que luego la realidad pone en su sitio», como ya ocurrió en Andalucía, ha dicho.
Para Gregorio, esta encuesta responde a que Page «está nervioso y no sabe cómo afrontar el periodo electoral que se acerca, porque ve cómo el Partido Popular de Castilla-La Mancha cuenta con un candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades incombustible».
Sin embargo, a pesar de lo que refleja la encuesta, Gregorio ha asegurado que es «una buena noticia» para el Partido Popular «porque si seguimos trabajando de esta manera, el triunfo va a estar en la cancha del PP».
Para Gregorio, Page «quiere emular a Pedro Sánchez y a Susana Díaz», aunque quiso recordar que en Andalucía, a pesar de los resultados de las encuestas del PSOE, «hubo y habrá un cambio fundamental para que esa comunidad salga también del vagón de cola».

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD