Hoy arranca la tercera edición de FuenStock, con nuevas ofertas del comercio local

latribunadetoledo.es
-

A las 11 de la mañana de hoy viernes día 27 está prevista la apertura de la tercera edición de la Feria FuenStock de Fuensalida, según recuerda su Ayuntamiento en una nota. Así se abren dos fines de semana consecutivos para acercarse a Fuensalida para conocer importantes ofertas de comercios y empresa de la localidad y su entorno. Todo ello se hace en un recinto de más de mil metros cuadrados, situado en el parking de la avenida Cristo del Amparo -frente a Cruz Roja- . Esta es la principal arteria comercial de la Villa del Calzado.

El Consistorio destaca que ésta es ya la Feria del Stock y las Oportunidades más importante del norte de Toledo. En su primera edición, Fuenstock apenas contó con 16 expositores y una carpa de 700 metros cuadrados. La segunda edición fue la de la expansión, tanto en número de expositores como en metros de feria, pasando a albergar  una superficie de 1000 metros cuadrados y amplias zonas comunes, como un escenario utilizado para diferentes demostraciones de productos y también por asociaciones culturales.

Siguiendo esa tónica  de crecimiento, este año la mayor novedad de Fuenstock es que por primera vez, participan negocios de otros municipios toledanos como Quintanar de la Orden, Toledo ciudad, Torrijos, Yunclillos, o Los Navalucillos. Tendrán su representación en esta feria con productos que van desde lo gastronómico a menaje del hogar junto a comercios y establecimientos de Fuensalida especializados en belleza, textil, deporte, decoración, joyería, mascotas, o el afamado calzado local.