Page está convencido de que Moltó «no se ha llevado ni un euro» de la Caja

Redacción
-

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, afirmó que su «convicción personal» es que el expresidente de Caja Castilla-La Mancha (CCM) Juan Pedro Hernández Moltó «no se ha llevado un euro, ni un duro cuando los había», de la entidad financiera. El presidente regional recordó que, «desde su comienzo», en los órganos de dirección de la entidad «han estado todos los partidos políticos representados», aunque pueda «parecer que a lo mejor no». «Le puedo dar nombres y apellidos que le van a llamar la atención que han estado en los órganos de representación y de la dirección de la Caja, el señor Tizón, presidente de la Comisión de Buen Gobierno, que en teoría tendría que decir cómo se gobierna de bien la caja», ha señalado García-Page en alusión al expresidente de la Diputación de Toledo y diputado nacional del PP, Arturo García-Tizón.

Añadió, sin querer «citar a algún familiar», que «uno de los responsables más importantes que estaban dentro de la corporación empresarial es muy conocido por todo el mundo y otro está incluso de senador del PP por la provincia de Toledo».

Con ello, criticó que «ahora todo el mundo se está cebando con Juan Pedro Hernández Moltó», aunque ha opinado que «no se ha llevado un euro, ni un duro cuando los había». «Le pueden acusar de mejor o peor gestión, hemos llegado a un punto en el que son los tribunales los que deciden si hay mala gestión, bien está», concluyó.