La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de abril de 2018

Pedro Vega se estrena

J. M. Loeches - domingo, 31 de diciembre de 2017
Pedro Vega se estrena
El atleta de Guadamur gana por primera vez la San Silvestre Toledana por delante de David Magán y David de la Cruz. Sonia Labrado venció por quinta vez en chicas

Aunque la tarde amenazó lluvia, el verdadero huracán lo desató Pedro Vega. El atleta de Guadamur se impuso por fin en la San Silvestre Toledana e inscribió su nombre por primera vez entre los ganadores de la prueba del 31 de diciembre en la capital, de nuevo con sus mejores galas para despedir 2017, con más de cinco mil corredores en las calles. Le bastó un ataque a mitad de la prueba para tumbar a todos sus rivales. David Magán y David de la Cruz, segundo y tercero en la meta, respectivamente, demostraron que hay una segunda generación que viene pisando fuerte y que le quiere quitar pronto el dominio a los "clásicos". Con permiso de Ángel Ronco, que no se puso en la salida por una lesión. En chicas, se repitió el podio de 2016, con Sonia Labrado como dominadora y con su quinta victoria ya bajo el brazo.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol