Un fallecido tras el vuelco de un coche en la Autovía de los Viñedos

J. M. / Toledo
-

Un hombre de 50 años residente de Cebolla falleció ayer tras la salida de vía del turismo. Su hija de 23 años y su mujer de 48 resultaron heridas

Un hombre de 50 años de edad, identificado por las iniciales L.F. A.y vecino de Cebolla, falleció ayer a consecuencia de la salida de vía y posterior vuelco de un turismo en el kilómetro 64 de la CM-42, conocida como la Autovía de los Viñedos. Además, resultaron heridas dos mujeres -la mujer y la hija del fallecido-que viajaban también en el coche siniestrado. Se trata de una joven de 23 años que responde a las iniciales M. F. C. y otra víctima de 48 años, M. S. C. P.  

Según informaron ayer a este diario desde el Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente de tráfico ocurrió exactamente ayer a las 16,01 horas y sólo afectó a un turismo que se salió de la vía y volcó. Los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvar al hombre, mientras que las dos heridas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital ‘Mancha Centro’ de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan.

Al lugar de los hechos en el kilómetro 64 de la CM-42, cerca del término municipal de Camuñas, se desplazaron los agentes de la Guardia Civil, los bomberos del Consorcio Provincial de Toledo, una UVI, una ambulancia de urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico, así como un médico de urgencias.

A pesar del accidente, la carretera no sufrió corte de circulación. Los bomberos del Consorcio Provincial tampoco llegaron a actuar porque no había finalmente atrapados.

Este accidente mortal se produce tres meses después de otro de las mismas características en esa zona. Dos personas, un hombre de 29 años y una mujer de 32, fallecieron el 2 de junio tras la colisión entre dos camiones en el kilómetro 76 de la CM-42, en el término municipal ciudadrealeño de Herencia.