La UD Santa Bárbara celebra su cena social tras veinte años

La Tribuna
-

Impulsada por la Asociación de Antiguos Jugadores y Aficionados

La UD Santa Bárbara celebra su cena social tras veinte años

El pasado viernes 30 de noviembre tuvo lugar en el restaurante Asador ‘San Bernardo’, a las 21:30 horas, la cena social 2018 que organizó la Asociación de Antiguos Jugadores y Aficionados de la Unión Deportiva Santa Bárbara, constituida durante el presente año 2018.

Esta cena fue la primera después de más de veinte años desde la desaparición del equipo de la Fábrica de Armas, por lo que su contenido estaba lleno de emoción.

Entre los asistentes estaban, por supuesto, los miembros de la junta directiva en pleno, con su presidente Pepe Gálvez a la cabeza; el vicepresidente, Enrique Sánchez; el secretario, Francisco Martín; el tesorero, Mario Sánchez; y los vocales, Rafa Pagés, Rafa Aguado y Borja Martín, autor del libro presentado el pasado año ‘UD.Santa Bárbara: 35 Años de Historia’.

El resto de asistentes eran antiguos jugadores de la Unión Deportiva Santa Bárbara entre los que se encontraban nombres llenos de gloria como Pedro Braojos y Julián Serrano, el ex entrenador Felipe Tello y tantos otros que pasearon sus botas durante alguna época de su vida por el desaparecido estadio Carlos III.

La cena fue tan entrañable como emotiva, ya que todos los asistentes, durante el transcurso de la velada, fueron comentando anécdotas, situaciones, partidos, entrenamientos y viajes que les sucedieron durante su paso por el equipo azul, circunstancia que llenó de emoción y alegría al mismo tiempo a todos los allí presentes.

Fue una noche de encuentros y reencuentros de muchos antiguos jugadores que ahora, después de más de veinte años y gracias a la constitución de esta asociación tienen la formidable oportunidad de juntarse en una cena muy especial para todos, para rememorar viejos tiempos y mirar con ilusión al futuro estando juntos con tantos y tantos compañeros con los que compartieron una parte de sus vidas.

Por lo demás, sólo desean que en las próximas ediciones de este evento se sumen muchos más exjugadores y aficionados para poder seguir con este proyecto que no es otro que el de poder mantener entre todos a la Unión Deportiva Santa Bárbara dentro de la esfera del fútbol en Toledo.