Ramos: «Dentro de ocho meses veremos si son creíbles o no estos compromisos»

D.Perez / L.Morán
-

«Dentro de ocho meses veremos si son creíbles o no estos compromisos». Así de tajante se mostró en la mañana de ayer el alcalde, Jaime Ramos, en respuesta a las críticas suscitadas desde el partido socialista después del encuentro del regidor talaverano con la consejera de Economía y  Empleo, Carmen Casero. «No voy a valorar credibilidades», señaló.

El regidor talaverano incidió en que el primero de  los frutos de su reunión se podrá ver cuando se haga pública la resolución de la próxima convocatoria de los talleres de empleo. «La solicitud de acciones especiales para Talavera tampoco se demorará mucho. Creo que es importante trasladar la preocupación que tenemos en la ciudad a los dirigentes de la Junta», manifestó.

Críticas del PSOE. Desde el Grupo Municipal Socialista insistieron ayer de nuevo en que el alcalde no ha conseguido nada para la ciudad en su encuentro con la consejera de Empleo y Economía. En este sentido, la concejala socialista Flora Bellón recalcó que desde el PSOE se temen que Ramos «va a seguir con la política que el PP inició hace tres años en Talavera, que es la política de la venta de humo, de la foto, de las promesas, de la palmadita en la espalda».

Bellón recalcó que desde el PSOE exigen un plan de empleo para Talavera, y dijo que, «si hace falta ir otra vez a Toledo», los socialistas se ofrecen a ir con el alcalde. «Que se acaben los protocolos, los estudios y la política de la mentira que está poniendo el PP sobre la mesa», apostilló.