Miguel Esteban rinde homenaje a los libros con un variado programa de actividades

latribunadetoledo.es
-

El Ayuntamiento de Miguel Esteban, a través de la Concejalía de Cultura y en colaboración con la Biblioteca Municipal, ha organizado una amplia y variada programación de actividades culturales para conmemorar el Día del Libro. Las actividades principales comenzaron el sábado y el domingo con teatro. Del 22 al 25 de abril, en la Sala de Informática de la Biblioteca Municipal, en horario de 10,30 a 12,30 horas, se impartirá el curso de informática ‘El libro en la red’. Además, el martes, 22 de abril, en el Auditorio Municipal, a las 19,00 horas, se proyectará la película ‘Juntos, nada más’, basada en el libro de Anna Gavalda.

 El día 23 de abril, coincidiendo con el Día del Libro, tendrá lugar en el Museo Etnográfico ‘Casa del Tío Félix’, a partir de las 19,00 horas, el acto ‘Lecturas Compartidas’. Antes, a partir de las 10,00, en el Auditorio Municipal, los niños de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria, podrán asistir a la representación de la obra ‘¡Que yo… no soy El Greco!’, incluida dentro del Programa de Apoyo a las Artes Escénicas de CLM.

El 24 de abril, serán los niños de Educación Infantil y de primer ciclo de Educación Primaria quienes disfruten del teatro con la representación de la obra ‘El gran sueño de El Greco’, también incluida en el Programa de Apoyo a las Artes Escénicas de Castilla-La Mancha.

Las actividades continuarán el 25 de abril, con un viaje cultural a Toledo, mientras que el 27 de abril, a las 21,00 horas, en el Auditorio Municipal, tendrá lugar el concierto de primavera a cargo de la Banda Municipal de Música. Un ciclo de cuentacuentoslos días 29, 30 de abril y del 5 al 8 de mayo cerrarán la actividades con una Fiesta Final en la Pista Municipal el día 9.