La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de junio de 2018

Las novedades de la ruta ganchera del Alto Tajo irán a Fitur

LT - martes, 26 de diciembre de 2017
Las novedades de la ruta ganchera del Alto Tajo irán a Fitur
La directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper, anuncia de que la Junta presentará nuevos materiales promocionales de la ruta ganchera del Alto Tajo en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid.

Entre los materiales editados para Fitur, la responsable regional de Turismo se ha referido a la realización de un vídeo promocional, grabado durante la celebración de la fiesta ganchera de este año, en el municipio de Taravilla; a un nuevo "microsite" y a una guía turística de la zona. «El lema con el que asistiremos a FITUR es "Castilla-La Mancha es mucho más" y encaja muy bien con lo que representa el Alto Tajo y la tradición ganchera, que tenemos la obligación de conservar y potenciar porque forma parte de nuestro patrimonio inmaterial y es un activo turístico importante», ha afirmado.
El Gobierno regional materializó un apoyo económico de 6.000 euros a la última edición de la fiesta ganchera, para rendir un especial homenaje a Sampedro, por ser el año del Centenario de su nacimiento. A esas acciones se une ahora la señalización turística que ayer fue inaugurada y que comprende cartelería informativa de la Fiesta Ganchera en cada uno de los cinco municipios que integran la ruta.

Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol