El FS Talavera femenino vuelve a ganar en casa con un final apretado

L.T.
-

El equipo de Mini supo sufrir y aguantar hasta la conclusión del choque para vencer por 4-3 en el Primero de Mayo al Argamasilla

Sigue abonándose en este 2015 el FS Talavera Femenino a los finales de partido con suspense cada vez que juega como local en el Polideportivo Primero de Mayo. Las chicas de Javier Bonilla ‘Mini’ se iban a imponer por 4-3. En esta ocasión el rival iba a ser un Renacer Argamasilla que estaba dos puntos por encima de las locales y que, además, venía de superar al segundo, Malagón.

El comienzo de las azules no pudo ser mejor ya que a los tres minutos de juego Rocío ponía en bandeja el tanto a Laura quien, de esta manera se regalaba el 1-0 en el día de su cumpleaños. Tan sólo dos minutos más tarde llegaba el 2-0 y éste lo convertía María Espinosa. Las locales estaban firmando unos muy buenos minutos, pero todo cambiaría tras lograr las visitantes acortar distancias poco antes de llegar al ecuador de la primera mitad.

Este tanto de las argamasilleras fue mal digerido por el FS Talavera y de hecho el empate se barruntó por varias veces. Poco antes de llegar al descanso y después de que las talaveranas parecieran estabilizar la situación con un buen trabajo defensivo, tendrían además la recompensa de un tercer tanto que les hizo irse con un plus de moral a vestuarios.

En la segunda mitad el encuentro arrancó con todos los condicionantes para que las chicas de Mini dejaran sentenciado el encuentro. De hecho suyo fue el dominio en los primeros minutos y, nuevamente, todo cambiaría tras el tanto de Renacer Argamasilla. Un desajuste defensivo permitía a Rosalía recibir dentro del área y fusilar a Sandra Molano. Las visitantes volvieron a tener muy cerca el empate;el técnico local decidía que la mejor forma de sacudirse la presión era jugando de cinco. En el 35’ las talaveranas encontraban el premio a su atrevido sistema de juego con un gol. Era el 4-2. Y es que Renacer Argamasilla decidió que era su momento de salir con portera-jugadora y logró el 4-3. Pero las chicas del FS Talavera supieron sufrir y aguantar hasta el final.