El Moprisala Cadete arranca mañana la fase final

J. M. Loeches
-

El conjunto toledano se enfrenta a partir de las 10:00 horas al Osasuna Magna en las semifinales de un Campeonato de España que se celebra en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Barcelona

El conjunto Cadete del CDE Moprisala ya se encuentra descontando los minutos para entrar en acción en la fase final del Campeonato de España de su categoría. El conjunto capitalino partió ayer en autobús hasta Barcelona y a partir de las 10:00 horas de la mañana arrancará su participación en este torneo con el encuentro de semifinales frente al Osasuna Magna en la pista de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. 

Hay que recordar que el torneo está compuesto por semifinales y final y que los ganadores serán los que luchen por el título definitivo. Por tanto, el Moprisala deberá llevarse por delante al cuadro navarra para alcanzar el sueño de disputar la final. El objetivo, llegados a este punto, es disfrutar de la experiencia, pero los toledano no descarta absolutamente nada. La otra semifinal la disputará a partir de las 12:00 horas el FCBarcelona, el gran favorito, y el Movistar Inter. La final se disputará el sábado a las 12:00 horas en la misma pista.

Al margen de su gran papel en el Campeonato de Castilla-La Mancha, el Moprisala Cadete viene de hacer una buena actuación en el Torneo deSan Lorenzo del Escorial.