Los periodistas elogian el trato respetuoso y cordial de Lago

latribunadetoledo.es
-

La Asociación de Periodistas de Talavera de la Reina (APTA) manifestaba ayer su pesar por el reciente fallecimiento del alcalde de Talavera, Gonzalo Lago Viguera, cuyo sepelio tuvo lugar este viernes. Al mismo tiempo trasladaba sus condolencias a la familia, su viuda, Pilar Clavero y sus dos hijos y hermanos, y hacía extensivo este pésame al Partido Popular.
En un comunicado, APTA recuerda cómo el prematuramente desaparecido alcalde mantuvo siempre una cordial relación con los periodistas, «con respeto mutuo a su trabajo y comprensión hacía la labor de comunicación social que realizan». Así, y debido a la relación personal que siempre crece entre políticos y periodistas, APTA lamenta que Lago «no pudiese concluir su mandato como alcalde de la ciudad a la que siempre ofreció su esfuerzo, primero como considerado médico y después como su máximo representante político».
De igual manera la Asociación reconoce en Gonzalo Lago Viguera «un interlocutor siempre abierto a las sugerencias y solicitudes que en representación del periodismo profesional se le formularon en diversas ocasiones», y agradece su presencia en todas aquellas actividades de APTA en la que se reclamó su participación.