Magán: «Hicimos un partido digno de estar más arriba»

J. M. Loeches
-

El técnico del Bargas FS considera que tutearon durante muchos minutos al Nueva Elda y quiere continuar la racha en Móstoles

Magán: «Hicimos un partido digno de estar más arriba» - Foto: Yolanda Redondo

El triunfo del pasado sábado ante el Nueva Elda mantiene la racha sin perder del Bargas FS, que se alarga ya cuatro jornadas. Sin duda, parece que el conjunto rojillo ha alcanzado la regularidad que le faltó en el comienzo liguero en cuanto a resultados. De ahí que Ángel Magán, su técnico, considere la actuación como digna «de estar más arriba» en la tabla de clasificación.

Como comenta el bargueño, el equipo toledano salió en la primera parte «como un vendaval», y la mejor muestra es que ya ganaba por 2-0 en el segundo minuto del encuentro. Evidentemente, añade Magán, enfrente había «un gran equipo, con fichajes de Segunda División», y el marcador se igualó», como podía pasar.

De todos modos, es partidario de tener la cabeza muy alta porque estuvieron «mucho tiempo tuteándoles» y es para celebrar estos tres puntos «ante el que estaba segundo clasificado». No en vano, en la segunda parte, el Bargas FS supo sufrir y aguantar el resultado para acabar sumando la victoria en el pabellón El Balcón.

Pero ahora no es momento para detenerse y los de Ángel Magán tienen el sábado otro encuentro de enjundia. Será a las 18:30 horas en la cancha del Ciudad de Móstoles, que ahora se ha colocado segundo tras la jornada del pasado fin de semana. Evidentemente, la dificultad es máxima, pero una cosa clara tiene el equipo bargueño, y es que va a competir seguro a pesar de que el técnico sigue con problemas para contar con efectivos en los entrenamientos.