Seguros Soliss seguirá al lado del FS Talavera

La Tribuna
-

El director de Relaciones Institucionales de la aseguradora y el presidente del club rubricaron en Toledo un nuevo acuerdo para seguir juntos en Segunda División

Seguros Soliss seguirá confiando una temporada más en el Fútbol Sala Talavera y ejerciendo como patrocinador principal del conjunto cerámico en su desembarco en la Segunda División, competición regida por la Liga Nacional de Fútbol Sala, y donde tomarán parte bajo el nombre comercial de Soliss Fútbol Sala Talavera.

La rúbrica de este acuerdo de patrocinio se produjo en la sede central de Seguros Soliss en Toledo, con la presencia de Celedonio Morales, director de Relaciones Institucionales de Soliss, y Santiago Ramos, presidente del Soliss Fútbol Sala Talavera.

Con este acuerdo ya serán cinco temporadas en las que la que la aseguradora número uno de Castilla-La Mancha patrocina al equipo de referencia dentro de la categoría sénior en lo que al fútbol sala de la provincia se refiere. Una unión que ha permitido al conjunto cerámico seguir madurando tanto deportiva como socialmente.

Y es que al ascenso de categoría logrado hace apenas unas semanas en tierras jerezanas tras una campaña en la que el equipo también fue campeón del Grupo IV de Segunda División ‘B’ y subcampeón de la Copa de Castilla-La Mancha, hay que sumarle la participación en distintas iniciativas de carácter social como ‘El Jugador Número Seis’ o Aula Fútsal.