Rodríguez defiende los tiempos del tren Talavera-Madrid aportados por Fomento

L.M.
-

La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, aseguró ayer que si desde el Ministerio de Fomento han trasladado que Talavera estará conectada en tren con Madrid en una media hora, así será.

A preguntas de los periodistas ayer sobre las declaraciones realizadas desde CCOO a través de nota de prensa en las que apuntan a la imposibilidad de que el trayecto en tren desde Talavera a Madrid se cubra en media hora, la portavoz municipal manifestó que si en el sindicato tienen «ingenieros suficientemente cualificados para dar estos datos», que se los hagan llegar al Ministerio de Fomento.

Así, Rodríguez respondió con sarcasmo para recalcar que en el Ministerio de Fomento cuentan con técnicos suficientemente cualificados y con personal con capacidad suficiente «para garantizar este recorrido».

La portavoz municipal dudó en este sentido de la capacidad de CCOO para afirmar con rotundidad que no será posible cubrir este trayecto a través de la línea ferroviaria en ese tiempo.

«Doy más credibilidad a las palabras que vienen desde el Ministerio de Fomento que a las que vienen desde este sindicato talaverano en temas de infraestructuras», recalcó.

Así, Rodríguez subrayó que si desde Fomento han asegurado que Talavera puede estar conectada con la capital de España a través del tren en media hora, está «completamente convencida que sí lo harán».