El Ayuntamiento acepta a la Junta la reversión de tres propiedades en los Bécquer

latribunadetoledo.es
-

El Ayuntamiento acepta a la Junta la reversión de tres propiedades en los Bécquer

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local ha autorizado el inicio  para tramitar expediente de reversión  al Ayuntamiento de tres  inmuebles ubicados en la calle de los Bécquer solicitado por la Junta de Comunidades. Estas viviendas fueron cedidas hace más de diez años por la Corporación a la administración regional para la construcción de una residencia universitaria

Por otra parte, se ha dado por enterada del escrito remitido por la UTE Tanatorios Toledo en el que da cuenta de que, en virtud de acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 14 de abril pasado, con fecha uno de agosto se han realizado las obras oportunas con el fin de que la Capilla del Tanatorio pueda ser utilizado como sala multiconfesional o capilla religiosa.

Se  ha concedido autorización a la empresa “Estuches Gráficos S.A” para la ejecución gratuita para el Ayuntamiento de la obra de conservación y adecentamiento en el firme del camino público municipal denominado “Palomilla a Guadamur”. El ejecutor de esas obra estará obligado a su mantenimiento durante un plazo de tres años.

Se autoriza, finalmente,  la cesión al Ayuntamiento de la nueva red de abastecimiento de agua potable realizada por la Comunidad de Propietarios de la Urbanización Valparaíso R1 para individualizar las acometidas. La empresa del servicio de agua se hace cargo de la red.