Energía por telegestión

e. martín | TOLEDO
-

El proceso de adaptación al vivero de empresas de la localidad de Torrijos está a punto de culminar por parte del Departamento de Servicios Energéticos de la empresa Antonio Pérez Santos S.L, que tiene en torno a los 14 trabajadores. No obstante, son cuatro las personas que forman parte de esta nueva área de reciente creación que gestiona todo lo que tiene que ver con la energía de cualquier tipo de instalación y que «permite que el cliente no tenga que encargarse de nada», como asegura una de sus responsables, Carolina Pérez.

Todos los servicios que presta este proyecto son por telegestión gracias a una aplicación informática a través de la cual se hace un análisis del rendimiento de la instalación para mejorar el consumo y la calidad energética. En este caso, trabajan tanto con particulares como con instituciones, como ya están haciendo con el Ayuntamiento de Torrijos.

Una empresa que ya estaba creada, a la que las personas más jóvenes de la compañía han querido dar un impulso gracias a las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías y aprovechando esta cesión de locales del vivero de la localidad para ampliar el negocio.