La moda startup

e. martín | TOLEDO
-

De Torrijos a Seseña. En su vivero de empresas, el madrileño Rubén Bajo también está dando sus primeros pasos como emprendedor. Su startup tecnológica ‘www.reformayuda.com’ ya se está dando a conocer en la provincia de Toledo, con la que de forma gratuita los clientes se pueden beneficiar de esta idea para recibir presupuestos de reformas cuando no saben con quién ponerse en contacto.

Este joven de 33 años llevaba más de diez años dedicándose al sector de portales de Internet destinados al hogar. Tras una década, dio el paso de embarcarse en este proyecto, que arrancó a andar en el mes de septiembre del año 2013.

El particular cuelga en el portal el trabajo que necesita realizar en casa y la empresa le pone en contacto con tres profesionales de la provincia que se dedican a la actividad demandada. Los tres profesionales le dan presupuesto sin compromiso y el cliente elige el que le pueda interesar.

Rubén ha participado en la segunda convocatoria del proyecto Fast Seseña, solo para empresas tecnológicas.  A veces trabaja desde casa y otras en el vivero, en donde además recibe formación de consultoría, comercio y marketing on-line.