El lunes arranca en Illescas el Servicio Extraordinario de Conciliación para las vacaciones

latribunadetoledo.es
-

La próxima semana dará comienzo el Servicio Extraordinario de Conciliación ‘Vacaciones de Semana Santa’, que la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento, a través del Centro de la Mujer, pone a disposición de todas las madres y padres que lo demanden con el objetivo de facilitar la  conciliación de su vida laboral y familiar.

Los talleres, que se realizarán en el antiguo Colegio Nuestra Señora de las Mercedes, contarán con la participación de niñas y los niños que estén cursando Educación Infantil o Primaria.

Inscripciones.

Hasta el momento se han presentado unas 30 solicitudes y aunque el plazo de inscripción ha finalizado, desde el Centro de la Mujer se ha informado que todavía es posible presentar las solicitudes para las personas que están interesadas.

El horario de los talleres será de 8,00 a 15,00 horas y durante este tiempo los más pequeños podrán llevar a cabo diferentes actividades, juegos, manualidades, canciones, etc., dirigidas por monitoras. El coste es de 6 euros/día, y para aquellos usuarios/as del Servicio Conciliación, que se presta en los Colegios Públicos será de 3 euros /día.