Rubén Moreno acepta la oferta del CD Toledo

J. M. Loeches
-

El '9' es el primer fichaje del cuadro verde en Tercera División

El CD Toledo ya tiene ‘9’. El conjunto verde anunció la contratación de Rubén Moreno, que la semana pasada ya había tenido los primeros acercamientos y que faltaba aceptar el acuerdo y estampar su firma. Así, el atacante madrileño, que la pasada campaña militó en el Villarrubia, es nuevo jugador del cuadro toledano y a partir de su llegada se seguirá construyendo el resto del equipo. 

Rubén Moreno (Leganés, Madrid, 1-1-1998) tiene 30 años y se formó en las categorías inferiores de la RSDAlcalá. En la temporada 2006/07 jugó en el Alcaláen Primera Preferente y de ahí pasó al primer equipo, en Tercera, la campaña siguiente. Fichó por el Marchamalo en el verano de 2008 y estuvo dos cursos defendiendo la camiseta del conjunto gallardo, hasta 2010, cuando el CDIllescas se fijó en sus cualidades para ficharlo. Estuvo el campeonato liguero 2010/11 y la primera vuelta del 2011/12, ya que acabó la liga en el Alcobendas Sport. del Grupo VII.

Rubén Moreno firmó después por el CFTalavera (2012/13) y luego por el Puertollano (2013/14). También defendió la camiseta del Villarrobledo (2014/15) y del Zamora (2015/16) hasta que el Eldense le dio la oportunidad en Segunda B en la temporada 2016/17. Sólo disputó cinco encuentros, ya que pasó a formar parte de la plantilla del Orihuela., en Tercera. A continuación regresó al fútbol castellano-manchego en el verano de 2017 para enrolarse a las filas del Villarrubia CF, equipo con el que ha disputado los ‘play off’ de ascenso aSegundaDivisión B. Ha marcado 22 goles este curso, 21 en Liga y uno en la fase de ascenso, quedando en segunda posición en la tabla de goleadores del Grupo XVIII por detrás de Marcos, del Atlético Ibañés, y empatado con Megías, del Socuéllamos.