El CD Toledo no ha perdido en Las Pirámides en Tercera

J. M. Loeches
-

La última visita se saldó por 1-4, mientras que en el curso 1987/88 el equipo capitalino ganó 0-5 y en la 1998/89 no pasó del 0-0

El CD Toledo no ha perdido en Las Pirámides en Tercera

El CD Toledo está invicto en el campo deLas Pirámides de Villacañas en Tercera División. Se ha medido cinco veces a domicilio al cuadro rojillo, tres de ellas en la actual categoría, y lo cierto es que nunca ha perdido. Sí lo hizo en Preferente en las temporadas 1985/86, por 3-2, y 1986/87, por 1-0.

La última visita del conjunto capitalino a tierras villacañeras se produjo el 6 de noviembre de 2005 y el resultado fue claro para el equipo dirigido entonces por Antonio Iriondo (1-4). Butra puso por delante al conjunto verde, aunque Jaime empató para los locales antes del descanso. Ya en la segunda parte, Recamán, José Ramón en propia puerta y de nuevo Butra aumentaron la renta para dar los tres puntos a los visitantes.

Formaron por el CD Villacañas Carlos, José Ramón, Esteban, Fran, Jaime, Lominchar, Castillo, Mota, Ángel Javier, Dani Gómez y Edu Benito, mientras que tuvieron minutos en la segunda parte Chimpo y Carmelo. Por parte del Toledo salieron de inicio Yuste, Núñez, Camacho, Óscar, Nieto, Alberto Pérez, Alberto López, Isaac, Recamán, Montano y Butra. Desde el banquillo también participaron el delantero Miguel Ángel, el canterano Parra y Javier Torralbo ‘Piru’.

Por lo demás, a finales de la década de los 80, el Toledo también disputó dos encuentros en TerceraDivisión contra el CD Villacañas. En la campaña 1987/88 consiguió una ‘manita’ clara, mientras que en la 1988/89 no pasó del resultado inicial (0-0). Así las cosas, la de este domingo a las 16:30 horas será la sexta visita del cuadro verde a Villacañas, la cuarta en Tercera División.