La Junta Consultiva del CD Toledo ya está en marcha

La Tribuna
-

Encabezada por el presidente de la entidad, Juan Juárez, estará compuesta por catorce miembros, entre los que destacan Ángel Nicolás, Martín Molina o PaulinoLorenzo

La Junta Consultiva del CD Toledo ya está en marcha - Foto: David Pérez

Como ya anunció hace meses el presidente del CD Toledo, Juan Juárez, la entidad verde ya ha puesto en marcha la nueva Junta Colsultiva, compuesta por catorce miembros y encabezada por el propio mandatario. Será un órgano consultor en materia social y deportiva para el CD Toledo y su vinculación con la ciudad e instituciones, como se asegura desde el propio club.

Está compuesta por personas de trascendencia en la vida económica y social de la ciudad de Toledo y «profundamente comprometidas con el club», según la nota de prensa publicada.

Así las cosas, la Junta Consultiva se reunirá regularmente para debatir y formular propuestas dirigidas al club en el ámbito social, deportivo y de mejoras en las relaciones institucionales. Podrá emitir informes sobre asuntos de naturaleza social o deportiva a solicitud del presidente.

    Así las cosas, entre los miembros de la junta se encuentra Ángel Nicolás, presidente de Fedeto y Director General de Solimat. También estará María Ángeles Martínez, presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo y gerente de Bonilla Motor. Ya formaba parte de la junta directiva anterior durante el mandato de Fernando Collado; y Jesús Espada, director de Informativos de CMM Media.

Se mantienen, del mismo modo, dos hombres de confianza de Collado como Martín Molina, ex director de Obra Social y Relaciones Institucionales de Caja Castilla-La Mancha; Paulino Lorenzo, coronel del Ejército y anterior Director de la Escuela de Entrenadores de la Federación de Castilla-La Mancha. Fue jugador, entrenador y asesor deportivo del CD Toledo; y Eduardo Sánchez Butragueño, director de Comunicación de Seguros Soliss, además de Académico Numerario en la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo.

Por lo demás, completan la lista Carlos Martín-Forero, director territorial de Banca Comercial de Liberbank en Castilla-La Mancha; Joaquín Sánchez Garrido, abogado con despacho en Toledo y asesor Jurídico de Puy du Fou; Paulino Tello: director ejecutivo de Cárnicas Tello; Santiago Guerrero, vicedecano del Colegio de Economistas; Jesús Santos, decano del Colegio de Economistas; Fátima Guadamillas, vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente de la Universidad de Castilla la Mancha; Saúl Álvarez Rincón, director ejecutivo de Qualery; y Andrés Orive, presidente de la Asociación Cultural Football-Toledo 1928. Una representación de diferentes estamentos de la sociedad toledana.