Una conductora atropella a una mujer en un paso de peatones en Pío XII

L.M.
-

La Policía se desplazó hasta el lugar donde se produjo el atropello. - Foto: Peña

Una conductora atropelló ayer a una mujer en un paso de peatones en la avenida de Pío XII. Según informó a este diario el concejal de Protección Ciudadana y Movilidad, el incidente se produjo a las 11,35 horas, cuando la conductora de un vehículo marca Citroen Picasso que circulaba por la avenida de Pío XII en dirección plaza de España atropelló a una mujer que cruzaba en ese momento por el paso de peatones situado a la altura del número 8.

Hasta el lugar del suceso se desplazó un equipo de atestados de la Policía Local para levantar el correspondiente informe. Según apuntó el concejal, todo apunta a una posible distracción de la conductora puesto que en el lugar donde se produjo el atropello no hay obstáculos que impidan la visibilidad. En este punto de la avenida de Pío XIIen concreto no hay aparcamientos, sino que por él transcurre el carril bici.

En lo que respecta a la mujer atropellada, tuvo que ser trasladada hasta el Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’ por una posible fractura de muñeca.

El equipo de Policía Local que instruye las diligencias se quedó en el lugar de los hechos levantando el atestado para remitirlo después a la autoridad judicial.