Visnjic medita cambiar el sistema frente al Rayo B

J. Mario Loeches
-

La falta de efectivos para las bandas le obligaría a prescindir de los dos delanteros para situar a uno de ellos en un costado, pero el técnico del CD Toledo insiste en «el equipo está preparado»

Visnjic medita cambiar el sistema frente al Rayo B - Foto: Javier Pozo

Josip Visnjic se ha desdicho y parece que no utilizará el 4-4-2 frente al Rayo Vallecano B. Las bajas que se apelotonan en los costados le obligaría a variar el sistema que tanto le ha convencido con Rufino y Megías en la punta del ataque. Por tanto, todo hace indicar que uno de ellos actuaría menos centrado para cubrir las ausencias de los compañeros. De este modo, el primer once inicial del CD Toledo es una incógnita, como la información que existe del filial franjirrojo. Aún así, el serbio insiste en que «veo preparados a los jugadores para empezar».

Yes que, desde su punto de vista, seis semanas son suficientes para que sus pupilos asimilen los conceptos. Preguntado más a fondo por el rival, Visnjic reconoce que «no sabes lo que puede traer y nosotros tenemos muy pocas noticias del Rayo B; sabemos que tiene gente talentosa y muy rápida en la parte de arriba». Por eso, reclama que «estemos preparados para todo» y dar «el 110 por ciento porque puede venir un filial y reventarte». Como ya dijo tras el 0-3 que el endosó el Alcorcón el pasado sábado, «si nosotros estamos bien, podemos ganar más partidos que perderlos».

En cuanto a la modificación del esquema, Visnjic no suelta prenda, aunque sí justifica que si lo hace es «por la cantidad de jugadores que tenemos». Sin dar pistas, bromea diciendo que «igual ganamos el domingo y ya no lo cambio, pero si no fuera por estos contratiempos hubiéramos comenzado con los dos delanteros». Tampoco tiene pinta de que el balcánico vaya a casarse con nadie. Bien claro lo dejó tras el entrenamiento celebrado ayer por la mañana en el campo del Polígono, pues «ninguno tiene el puesto asegurado; ya les he dicho que uno puede haber jugado muy bien y estar en el banquillo al partido siguiente». Y es que, el técnico verde quiere «22 jugadores listos ya que cuando se sienten así cada semana, tenemos asegurada la competencia».

Quien sí va a estar seguro defendiendo la portería es Luisma. Visnjic lo confirma, aunque deja en duda la identidad del dueño del lateral derecho ante el cuadro madrileño. Sin Tete, lo más lógico es que sea Tomás Girón, pero recuerda que durante la pretemporada ya ha probado a Garcés en el costado derecho y a Morales en el izquierdo. Finalmente, sí que incluye al canterano Rubén como uno más dentro de la plantilla. Como portero suplente estará Fran Perales, aunque el talaverano tiene unos problemas en la rodilla, lo que obligaría a tirar del siguiente del filial, que en este caso sería Víctor.