El Gelovisión Ciudad de Toledo se pone a trabajar

latribunadetoledo.es
-

El cuadro de Andreu Linares arrancó la pretemporada con diez en plantilla, ocho renovados y un fichaje, y varios futbolistas a prueba

El Gelovisión Ciudad de Toledo se pone a trabajar

La plantilla del Gelovisión Ciudad de Toledo FSinició la pretemporada 2014/15 con la incorporación de Jona como cara nueva y a la espera, en estos días, de cerrar otros fichajes después de que el técnico se decante entre los muchos jugadores que están a prueba en el equipo sénior naranja, que esta temporada competirá en la Tercera División.

El entrenador, Andreu Linares, que afronta la temporada histórica del club después de la creación del equipo sénior, dio la bienvenida a los jugadores y les pidió trabajo, compromiso, ilusión y esfuerzo en esta temporada, conscientes todos de que, tras varios años, el fútbol sala vuelve a la Ciudad Imperial. Como primera toma de contacto, Linares sometió a la plantilla a una sesión de trabajo de dos horas, finalizando con juego real para ver las evoluciones de los nuevos jugadores y así poder dejar cerrada la plantilla.

 De momento, al margen de todos los futbolistas que están a prueba, en los entrenamientos a las órdenes de Andreu Linares está la base del Juvenil que tantos éxitos ha cosechado en las dos últimas campañas compitiendo de Madrid: Edu, Chino, Marcos, Rafa, Portales, Mario, Iván, Borja y Sergio Oliva. La competición arrancará el próximo mes. Será muy dura porque el conjunto de la Ciudd Imperial va a jugar contra conjuntos de solera como Bargas, Olías o Albacete, por no hablar de pabellones complicados como los del Águila o Menasalbas. Andreu Linares lo sabe, por eso, las incorporaciones que se realicen estos días irán encaminadas a dotar de experiencia a un grupo que ahora mismo se caracteriza por la juventud.

Asimismo, el Ciudad de Toledo Juvenil también ha empezado a  rodar con la presencia de los juveniles que se mantienen de la temporada pasada, a los que se unen las brillantes incorporaciones de los cadetes que suben de categoría. El arranque de los naranajas contó con muchos jugadores nuevos que tienen ganas de formar parte del Ciudad de Toledo. De esta manera, en los próximos días, sus respectivos entrenadores, definirán las plantillas.

Después de una charla de bienvenida, comenzó el entrenamiento, en el que dejaron muy buenas sensaciones tanto el nuevo cuerpo técnico como los jugadores presentes, demostrando sus ganas de unirse a este bonito e ilusionante proyecto. Ahora sí que se puede decir que empieza lo bueno porque ambos conjuntos aspiran a todo en los albores de un nuevo curso.