La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de mayo de 2018

Carnaval en Toledo del 9 al 11 de febrero

I.G.Villota - martes, 30 de enero de 2018
Carnaval en Toledo del 9 al 11 de febrero
El viernes 9 de febrero habrá desfiles, orquestas y charangas en los distintos barrios de la ciudad: Polígono, Santa Bárbara, San Antón, Azucaica y Valparaíso. El sábado 10 será el desfile general que arranca a las 17 horas de la avenida de Barber.

La orquesta tras el gran desfile se traslada de la plaza de Zocodover, el lugar habitual que está en obras, al paseo de Merchán, donde finaliza el recorrido. Habrá chocolatada y una clase magistral de zuma. La música empezará a las 22 horas. A medianoche la fiesta continuará con orquesta en la plaza del Ayuntamiento.
Los más pequeños también tendrán actividades. El sábado 10 a las 12 horas con una charanga del Ayuntamiento a Zocodover, donde después habrá una gran fiesta infantil con talleres infantiles e hinchables.
El domingo 11 en la plaza del Ayuntamiento se celebrá el musical 'Peter Pan' desde las 12 de la mañana. Por la tarde, a las 17,00 horas, arrancará el velatorio de la sardina, también en la plaza del Ayuntamiento. Una hora más tarde empezará el desfile del entierro, a cargo de la compañía ETR Teatro, que acabará en la Barca del Pasaje. El Carnaval toledano acabará con fuegos artificiales junto al río y con la música de la orquesta 'Sabor Sabor'.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol