Riolobos critica que el PSOE retire las enmiendas a los PGE

Leticia G. Colao
-

La vicesecretaria de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha denunciado que el PSOE ha retirado las enmiendas a los Presupuesetos Generales del Estado 2018 para Talavera en el Senado "cuando Sánchez ha llegado a la Moncloa".

En rueda de prensa, explicó «indignada» que esta actuación de los socialistas «es una auténtico engaño a todos los talaveranos» ya que en un principio presentaron enmiendas por 66 millones de euros para el ferrocarril, un plan de recuperación económica y el desdoblamiento de las entradas a Talavera «y en cuanto Sánchez ha accedido a La Moncloa las han retirado».

Riolobos tachó de «falta de responsabilidad» la actitud socialista en el momento de «pedir imposibles al anterior Ejecutivo nacional, como ahora al ponerle el camino fácil al Gobierno del PSOE». Del mismo modo, recordó que fue durante la Interparlamentaria del partido, reunida en Talavera en abril, cuando se presentó a los medios de comunicación un listado de actuaciones en Talavera en detrimento de la partida destinada al Cementerio Nuclear.