Éxito de clientes de la primera Jornada de la Tapa en La Mata

latribunadetoledo.es
-

lt | TOLEDO

redacciontoledo@diariolatribuna.com

Durante el pasado fin de semana, La Mata se vivió las primeras Jornadas de la Tapa realizadas en el municipio. Un evento que resultó ser todo un éxito ya que los tres establecimientos participantes superaron con creces las expectativas creadas de una iniciativa puesta en marcha en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Así lo ha confirmado el alcalde del municipio, Indalecio Ferrero, quien ha querido felicitar en nombre de la corporación a todos los establecimientos participantes. «Todos han hecho un gran trabajo, han presentado unas tapas con las que personalmente he disfrutado mucho y creo humildemente que hemos conseguido el objetivo que era promocionar nuestra gastronomía a todos los que nos visitaron este fin de semana». Ferrero también subrayó que «incluso en las últimas horas de las jornadas tanto el sábado como el domingo hubiera algún establecimiento que se quedó sin tapas porque se habían agotado», una señal «positiva que nos permite decir que estas primeras jornadas han sido todo un éxito».

Los vecinos de La Mata y de diferentes poblaciones de la comarca y la provincia pudieron probar las tres creaciones. El Bar Cafetería Rosa deleitó a sus clientes con una ‘Carrillada al ron con cebolla pochada’. También fue un éxito el ‘Dumpling de rabo de toro’ del Hostal Restaurante Concepción, así como la ‘Fuente del deseo’ del Hogar del Pensionista.