El vicealcalde asevera que las reivindicaciones «son justas»

J. G.
-

Tema de actualidad de los últimos meses y protagonista de agosto desde que el pasado 30 de julio la camioneta ‘pickup’ del Parque de Bomberos volcara en la incorporación a la A-42 dirección Ciudad Real desde el Salto del Caballo. Un accidente que se saldó con dos bomberos heridos leves.

Ayer, a preguntas de los medios, el vicealcalde subrayó que tal y como ya han solicitado un informe técnico al jefe de Bomberos para analizar las causas y consecuencias del siniestro, mostrándose abiertos a la negociación con los efectivos del Parque.

«Todo sigue su tramitación. Se está viendo que ha sucedido para que no vuelve a ocurrir nunca más», indicaba José María González Cabezas para considerar que las reivndicaciones del colectivo «son justas y legales».

Así, recordó que el próximo mes de spetiembre el equipo de Gobierno se sentará con los representantes de los trabajadores del Parque para «escuchar y establecer una mesa de negociaciones donde se escucharán todos los problemas y se tratará de dar una solución en la medida que se pueda».