Iván Limón hunde al Mora

Área 11
-

El cuadro blanco compitió bien al Calvo Sotelo Puertollano, que se adelantó de penalti, pero no pudo evitar el doblete del delantero local en siete minutos

Al Calvo Sotelo Puertollano le costó pero acabó llevándose una victoria justa y trabajada ante un Mora CF que no perdió la cara en todo el partido y tuvo sus opciones de puntuar hasta llegados al tramo final.

El encuentro comenzó con intensidad sobre el terreno de juego y con alternativas para ambos conjuntos. Pero cuando tan solo se habían disputado cinco minutos del choque llegó la primera diana del encuentro: penalti a favor del los locales que se encargó de transformar en gol Usero. A raíz de esta diana el Mora dio un paso al frente e instantes más tarde tuvo a tocar el empate a través de un remate de cabeza que se marchó fuera.

A medida que avanzaban los minutos el juego se fue endureciendo, fruto de lo que se jugaban ambos. Pero ante la insistencia visitante al final les llegó la recompensa a través de otra pena máxima que esta vez fue Borja el encargado de materializarla con un gran lanzamiento. Llegados a este momento, el encuentro se abrió por completo y empezaron a llegar ocasiones claras, como una de Adri en la que remató tras un centro forzado de Limón y el balón lo acabó rechazando Toni. Pese a esta insistencia el choque se marchó al descanso con empate.

Ya en los segundos cuarenta y cinco minutos el Puertollano saltó al césped del Ciudad de Puertollano con una marcha más, volcándose hacia la portería de Toni. Primero probó fortuna Reyes con un centro que no acertó Adri en rematar, y más tarde el colegiado invalidó un gol al propio Iván Limon por supuesto fuera de juego. Los atacantes locales estaban con ganas de darle la vuelta al marcador y no dejaron de intentarlo, sobre todo a través de las botas de un Iván Limón muy activo durante el partido y que volvió loca a la defensa visitante.

El Mora no acababa de verlo claro y su entrenador tampoco, por lo que decidió dar entrada a Rulo y Alfredo para ofrecer a su equipo un aire fresco con la intención de cambiar el guión del partido. Pero ante la insistencia de los pupilos de Francisco Viñas al final cayó el 2-1, obra de quien sino que de Iván Limón, que no dejó de intentarlo. Pero el ariete local quería más y más y acabó anotando el tercero de los suyos que acabó de decidir el encuentro.

Con esta victoria, el Calvo Sotelo Puertollano coge aire y se aleja de las posiciones de descenso quedándose con 13 puntos, mientras que el Mora se queda más atrás con 12 puntos y con las ganas de que llegue la próxima jornada para volver a la senda del triunfo.