El CDPA Toledo sobresale en la Copa con 13 metales

La Tribuna
-

La formación capitalina tuvo un papel excelente en la cita de Villarrobledo con seis medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce

El pasado sábado tuvo lugar en Villarrobledo la VIII Copa de Castilla-La Mancha, organizada por la Federación Regional de Patinaje en colaboración con el CDPA Villarrobledo y el Ayuntamiento de la localidad albaceteña. Hay que decir que el Club Deportivo Patinaje Artístico de Toledo tuvo un papel destacado en esta cita, con la consecución de un total de trece medallas, seis de oro, cinco de plata y dos de bronce.

Hay que decir que en ta Copa estuvieron presentes clubes de las provincias de Toledo, Albacete y Cuenca y que se arrancó a las 10:00 horas de la mañana con los entrenamientos oficiales, para pasar media hora después a la competición. Los espectadores pudieron ver todas las categorías hasta la sénior, con la que se cerró el campeonato. A continuación se entregaron las medallas a todos los participantes por parte de los jueces.

Así las cosas, por parte del Club Deportivo Patinaje Artístico de Toledo se colgaron la medalla de oro Cristina Paniagua, en la cuarta prueba de libre; Inés Reoyos, en Alevín; Celia Reoyos, en Infantil; Julia Canales, en Cadete; Inés Fernández, en Júnior; y Rebeca Solano, en Sénior.

En lo que respecta a las medallas de plata, éstas fueron para Ruth Pino, en la cuarta prueba de libre; Gabriel Ballesteros, en Benjamín; Andrea Olteanu, en Cadete; Elisa Fernández, en Júnior; e Inés Solano, en Sénior. Por último, volvieron a casa con un bronce otros dos representantes del club capitalino: Samara Ballestero, en Júnior, y Elisa Rodríguez, en Sénior. Sin duda, un gran papel del CDPA Toledo, que siempre consigue una buena clasificación en aquellas competiciones en las que participa.