Reacción y remontada del CD Madridejos

Área 11
-

Los de Sergio Rubio reaccionaron bien al tanto del Almagro en la primera parte y todo fue más sencillo con la roja que vio Darío en el minuto 66 (2-1)

El CD Madridejos consiguió una gran victoria frente al Almagro. Los de Sergio Rubio demostraron capacidad de reacción y, tras irse al descanso con desventaja en el luminoso, en la segunda estiraron líneas y consiguieron empatar solo dos minutos después de la reanudación. Eso, y la expulsión del visitante Darío en el minuto 66, cambiaron la decoración del encuentro, que en la primera mitad había sido de dominio visitante. En superioridad numérica, el Madridejos fue mejor, marcó el segundo y dispuso de dos ocasiones mas para haber conseguido un triunfo mas abultado ante un rival hundido.

Los dos equipos dedicaron los primeros quince minutos a tantearse, sin asomarse tan solo al área rival. Aunque poco a poco fue el Almagro el que fue tomando las riendas del encuentro. Los visitantes movían bien el balón y buscaban las bandas para abrir el juego y protagonizar las primeras llegadas al área contraria. Lo intentaba el conjunto de Vilches, que tuvo su primera ocasión clara en un lanzamiento de falta directa de Gascón que salió fuera rozando la madera cuando aún no se había cumplido la primera media hora de partido. También en una jugada a balón parado llegaba la segunda, en un córner que botaba Ferrán y que a punto estuvo de convertirse en gol olímpico, pero el meta local Miguel Ángel detuvo el balón in extremis.

El Madridejos veía cómo su rival era muy superior y Sergio Rubio, técnico local, mandó a los suyos estirar líneas, intentando sacudirse la presión de los visitantes, aunque lo cierto es que apenas conseguían los locales arrebatarle el balón al Almagro y, mucho menos, crear ocasiones de gol.

El Almagro continuó dominando y al final, en el minuto 38, llegó el gol de los visitantes en una gran jugada por banda izquierda de Pablo. Su centro chut lo despejaba de puños el meta local Miguel Ángel, pero le dejaba el balón franco a Ureña que, a placer, enviaba al fondo de las mallas.

Pero la segunda mitad no pudo comenzar peor para los encajeros, que a los dos minutos de la reanudación vieron cómo el Madridejos empató el encuentro en un balón largo que le llegó a Jony y batió a Nico de potente disparo.

Adelantaron líneas los locales y empezaron a presionar sobre el área de un Almagro que se quedó en inferioridad con la segunda amarilla de Darío en el minuto 66. El Madridejos le dio la vuelta al marcador en una falta botada por Traore en la derecha y cabeceada por Ivanchu al fondo de las mallas (2-1).

No consiguieron reaccionar los visitantes, que a punto estuvieron de encajar el tercero en la recta final del encuentro, en un disparo de Ivanchu que se fue al larguero.