Cortes de tráfico en El Casar de Talavera con motivo de sus fiestas patronales

L.T.
-

Con motivo de las Fiestas Patronales de la EATIM (Entidad de Ámbito Territorial Inferior al Municipio) de El Casar de Talavera desde el pasado 16 al 25 de agosto, tendrán lugar varios cortes de tráfico en el municipio en función de los diversos actos programados. Entre ellos destaca la celebración de la procesión de la Virgen del Rosario que tendrá lugar el domingo sobre las 13,00 horas.

Tras la conclusión de la misa, el trayecto que realizará la virgen por la localidad será el siguiente: salida de la Iglesia a la calle Pozo Nuevo, carretera N-502 (que se cortará al paso de la procesión), calle Nueva, plaza Primera y regreso a la iglesia.

Por este motivo, desde la Policía Local de Talavera aconsejan a los conductores que eviten el paso por estas vías el domingo durante el horario previsto porque pueden verse afectados por los cortes de tráfico.

Programación. Hoy, a partir de las 19,30 horas tendrá lugar la procesión y la misa a San Roque. Posteriormente llegará el momento del pregón y de los fuegos artificiales y, por último, llegara el turno de mover el esqueleto al ritmo de la orquesta ‘Sabor Sabor’. Además, los más  fiesteros podrán alargar la noche gracias a la discoteca móvil ‘Algora Sound’.

Por su parte, mañana a partir de las 13,30 horas comenzará la tradicional sardinada y limonada popular. Por la tarde  habrá dos partidos de fútbol de categoría benjamín y cadete y, ya por la noche, un desfile de disfraces muy divertido.