La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

España en el corazón de Toledo

J.S. - miércoles, 10 de octubre de 2018
La fachada del Arco de la Sangre y de la Delegación del Gobierno lucían anoche engalanadas con los colores de la bandera española.
En vísperas del 12 de Octubre los colores de la bandera de España lucen en la fachada de la Delegación del Gobierno en Zocodover

La fachada del Arco de la Sangre y de la Delegación del Gobierno en Zocodover se ‘vistieron’ anoche con la bandera de España en vísperas del Pilar, Fiesta Nacional de España. El efecto lumínico fue posible gracias a la iluminación artística con tecnología led instalada durante la remodelación de la plaza a principios de este año.  El Ayuntamiento se  decantó por un sistema de iluminación dinámica led RGBW controlada por ordenador y a través de internet, de forma que se puede programar cualquier tipo de escena o secuencia. La iluminación habitual es continuidad con la Imagen general del Casco, en blanco cálido, pero permite cualquier iluminación especial. El presupuesto ascendió a 245.000 euros y los trabajos fueron ejecutados por Casa Álvarez, con la dirección de Gerardo González, ingeniero municipal, que también realizó el proyecto.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD