Gran papel del Oriol Imperial con un título regional incluido

latribunadetoledo.es
-

Gran papel del Oriol Imperial con un título regional incluido

Las categorías inferiores del CNS Oriol Imperial se desplazaron al Regional de Guadalajara con el objetivo de conseguir las marcas mínimas para disputar el Campeonato de España de Salvamento, que se celebrará los días 15 y 16 de febrero en la localidad de Don Benito (Badajoz). Con todo, el resultado obtenido resultó mayor de lo esperado. El gran rendimiento de estos deportistas hizo que volvieran a casa con 18 medallas de oro, nueve de plata, diez de bronce y  más de cincuenta registros mínimos nacionales.

A nivel individual, hay que destacar en categoría a los cadetes María (tres oros, una plata, un bronce y un primer puesto general), Ángel (un oro, una plata y un bronce), además de María, Gonzalo, Nico y Nacho, que cosecharon varias mínimas y ayudaron a quedar terceros de Castilla-La Mancha en la general de la categoría.

En categoría infantil, también sobresalieron Luna (tres oros, una plata y un primer puesto en la general), Yanira (dos platas, un bronce y un segundo puesto en la general), Ainhoa (un oro y un tercer puesto general), Cristina (dos bronces), Javier (dos oros, dos platas y un primer puesto en la general), Jaime (dos oros, dos platas y un primer puesto en la general), quienes junto a Lucía C., Lucía S., Irama, Alicia, Inés, Claudia y Edurne consiguieron cuatro oros en relevos y el título regional en infantiles.

Y en la categoría alevín, destacan a Álex (dos oros y un primer puesto en la general), que junto a Paula, Daya, Ángela y Sara consiguieron dos cuartos puestos y un bronce en relevos, quedando en el tercer puesto de la general por equipos en la categoría.

Con todos estos grandes resultados, el CNS Oriol Imperial se apunta como uno de los clubes llamados a realizar un gran papel en el próximo Campeonato de España de Salvamento.