Detenido el presunto autor de la agresión con arma blanca en la A-V

J.F.
-

El herido fue atendido en el servicio de Urgencias de Talavera, donde se le suturó la herida, y en un par de horas se le dio el alta

El herido fue atendido en el Hospital Nuestra Señora del Prado.

El presunto agresor de un hombre durante una disputa en la tarde del pasado lunes en la vía de servicio de la A-V, en el entorno del kilómetro 95, que corresponde al término municipal de Los Cerralbos, ha sido detenido, según confirman fuentes de la Guardia Civil, que agregan que se trata de una persona vecino de la zona y que cuenta con antecedentes.

Estas fuentes explicaron a La Tribuna que fue un usuario de la vía quien llamó a la central operativa de la Guardia Civil (062), desde donde se enviaron dos patrullas hasta el lugar de los hechos, incorporándose una tercera poco después, y que fue un problema de tráfico el motivo de la disputa.

El operativo desplegado por la Benemérita permitió que poco después de que tuvieran lugar los hechos, basados en una agresión con arma blanca, el presunto agresor fuera detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil, siendo puesto a disposición judicial en la mañana de la pasada jornada, agregan.

Dado de alta en dos horas. Por lo que respecta al herido, fue una ambulancia quien se encargó de trasladarle hasta el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, donde llegó pasadas las seis de la tarde. Tal y como señalan fuentes de este centro sanitario, el hombre fue atendido en el servicio de Urgencias, donde le suturaron la herida -al parecer en la espalda-, siendo dado de alta en torno a dos horas después de su ingreso, al no revestir las heridas ocasionadas en la disputa mayor gravedad.