NNGG de Quismondo se pone al servicio del alcalde

La tribuna
-

Las renovadas NNGG de Quismondo se ofrece al partido y al alcalde para perfilar las elecciones

 Nuevas Generaciones de Quismondo ha celebrado este sábado su congreso local en el que se eligió a su nuevo presidente, Javier García, la única candidatura que fue presentada ante la mesa del congreso y que e alzó con la victoria contado con la mayoría de los votos.

 El presidente electo subrayó la importancia de este paso para Quismondo, ya que hasta el momento la organización era gestionada por una junta gestora presidida por el mismo Javier García. «Solo os pido que pongamos punto y final a esa etapa y ahora nos centremos en trabajar por Quismondo y el por el Partido Popular», señaló García.

 En el acto también participaron Mari Cruz Zamorano, presidenta de la Junta Local, y José Eugenio Fernández-Pacheco, alcalde de Quismondo, a los que el nuevo presidente de NNGG ofreció su apoyo para empezar a perfilar las elecciones locales y autonómicas del 26 de mayo de 2019.

El diputado provincial, Alberto Fernández, también acudió a la cita para recordar a los jóvenes la importancia de NNGG dentro del proyecto del Partido Popular: «Los jóvenes sois uno de los motores con los que conseguiremos ganar en los ayuntamientos de nuestra provincia en la próxima cita electoral, contamos con vuestro apoyo y también con vuestro esfuerzo y dedicación».

Desde NNGG CLM, el vicesecretario regional de acción sectorial de NNGG, Jorge Sánchez-Infante, subrayaba la ilusión del nuevo equipo local. «Hoy veo en estos jóvenes, más que nunca, las ganas de seguir trabajando por su pueblo y por su tierra».

Por último, el presidente de Nuevas Generaciones en la provincia de Toledo, Roberto García Laredo, agradeció el paso dado por el nuevo presidente y sus compañeros para constituir esta junta local, y también se centró en la importancia de gestionar un grupo unido y consolidado: «No podemos caer en personalismos y en individualismos, es importante que las siglas de NNGG estén representadas por equipo fuerte y comprometido, así será más fácil alcanzar los objetivos marcados en nuestras localidades, en nuestra provincia y en nuestra región», indicó García.