La cafetería 'La Cremme' acoge esta noche un concierto del Coro Quadrivium

latribunadetalavera.es
-

La cafetería ‘La Cremme’ acoge esta noche el concierto del Coro Quadrivium encuadrado dentro de la novena edición del Festival de Gospel and Blues ‘Ciudad de Talavera’ 2015. Así pues, los admiradores de la música sacra y profana podrán disfrutar de uno de los coros más prestigiosos en este estilo de procedencia talaverana.  

Este certamen se está convirtiendo en un rotundo éxito de participación y de espectación. Y es que, algunos de los mejores artistas de estos géneros musicales tanto nacionales como internacionales han visitado y van visitar Talavera durante los meses de enero y febrero.

El día 30 la cafetería Ceres será la elegida para celebrar un homenaje muy emotivo a las figuras de Sam Cooke y Billie Holliday. Dos artistas únicos de este género a los que se les pretende recordar en unas fechas tan señaladas para ellos. Un día más tarde llegará a la ciudad Black Light Gospel Choir, uno de los mejores grupos internacionales en la actualidad de la modalidad Gospel. En esta ocasión el Diverxa Cult es el lugar elegido para disfrutar de la magia de estas voces.

El 6 de febrero Brunchies recibirá la actuación de Gospel de The Black Note y, para concluir esta novena edición del festival, la sala Koyote Saloon  acogerá el espectáculo de Lazy Leste Tribute Band para cerrar un círculo perfecto con el que la Asociación Sociocultural ‘Always Elvis’ ha querido brindar a los talaveranos.