La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Feria 'Modacalzado'

Casero: «Comprar zapatos de CLM es pisar fuerte y apostar por la calidad»

L.T. - martes, 25 de septiembre de 2012

La consejera de Empleo y Economía del Ejecutivo autonómico, Carmen Casero, aseguró ayer que «comprar zapatos de Castilla-La Mancha es pisar fuerte y apostar por un producto de calidad, capaz de competir en cualquier ámbito tanto nacional como internacional».
La consejera subrayó que «el Gobierno de Castilla-La Mancha está trabajando para luchar contra la competencia desleal y, sobre todo, para incentivar el trabajo de nuestros profesionales que, sin lugar a dudas, tienen capacidad para desarrollar un producto de garantías para el consumidor».
En este sentido, recordó que «las empresas de la región han apostado por la innovación y por el diseño para mejorar sus procesos de producción y, de esta manera, ser aún más competitivos en todos los mercados», al tiempo que reconoció que «todos ellos han sabido adaptarse perfectamente a las circunstancias del mercado, con el único objetivo de seguir generando riqueza y empleo en Castilla-La Mancha».
Así se pronunció Casero durante su visita a la feria ‘Modacalzado’ en Madrid, una de las más importantes del sector en todo el mundo, que cuenta con la presencia de 16 expositores de Castilla-La Mancha, que han recibido ayudas del Gobierno regional para exponer en Ifema sus productos.
Así, la titular de Empleo y Economía animó a que «la gente compre los zapatos de Almansa (Albacete) y Fuensalida (Toledo), tanto por la calidad como por la variedad de modelos».

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
Al Jazira 1 Real Madrid 2 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Toledo digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol