Alfonso Martín clausura el clínic de bádminton regional

latribunadetoledo.es
-

Alfonso Martín clausura el clínic de bádminton regional

La Federación de Bádminton de Castilla-La Mancha clausuró el sábado su Clínic Regional en el auditorio de la residencia universitaria ‘Francisco Tomás y Valiente’ de Toledo. Allí, los alumnos participantes han recibido sus diplomas de la mano del concejal de Deportes de Toledo, Alfonso Martín, y del presidente de la federación territorial, Javier Rodríguez.

Los alumnos que han tomado parte en el clínic han sido 48, con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años y procedentes de las cinco provincias de la región. El Club Drop capitalino y las jóvenes promesas de las localidades de Cobisa y Velada han copado la mayor parte de la representación de la provincia de Toledo, la más numerosa, aportando a varios con podios en campeonatos de España en edad escolar.

El clínic se ha desarrollado del 22 al 26 de julio en una docena de pistas ubicadas en el pabellón municipal del barrio de Santa María de Benquerencia, preparado para la ocasión, con la satisfacción de los monitores al ser un polideportivo muy amplio para la práctica del bádminton. Asimismo, la piscina municipal del barrio, a la espalda del pabellón, ha servido para refrescar diariamente al medio centenar de alumnos.

Alfonso Martín ha felicitado a los participantes y les ha augurado un gran futuro con la raqueta y el volante, teniendo como espejos  en este clínic a referentes nacionales del bádminton.