Dos paquetes bomba contra Biden y De Niro elevan la alarma

SPC
-

El exvicepresidente y el actor se suman a la lista de víctimas de la cadena de envíos de bultos con explosivos caseros que se sucede en el país contra personalidades críticas con Trump

Inquietud y alerta es lo que viven en Estados Unidos ante la cadena de envíos de paquetes explosivos contra personalidades del país, una oleada que ayer sumó nuevas víctimas. Y es que después de que en los últimos días se interceptaran correos con bombas caseras dirigidas, entre otros, al expresidente Barack Obama y a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton -y, por extensión, a otro exmandatario como su marido, Bill Clinton-, las autoridades encontraron sendos bultos sospechosos remitidos al exnúmero dos de Obama, Joe Biden, y al actor Robert De Niro.

En el caso de Biden, el paquete fue encontrado en las instalaciones postales de New Castle, cerca de la casa del exvicepresidente demócrata, ya que había sido devuelto porque la dirección no era correcta.

Mientras, otro correo sospechoso, con características similares a todos los anteriores, llegó a un local propiedad del actor, crítico confeso del actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump.