Agustín, Pascu y Alfonso fichan por el Madridejos

J.M. Loeches
-

El CD Madridejos arrancó ayer la pretemporada a las 21:00 horas con el primer entrenamiento a las órdenes de Sergio Rubio. Entre los jugadores presentes en el Campo Nuevo se encontraban Agustín, Alfonso y Pascu, las tres últimas incorporaciones del conjunto azul de cara al próximo curso. Los dos primeros llegan procedentes del Socuéllamos y el tercero del Parla del Grupo VII de Tercera División.

Agustín Benito Jiménez (03-08-1980) es un mediocentro que llega después de conseguir el ascenso a Segunda División B con el Socuéllamos. Se trata de uno de los fichajes con el objetivo de dotar al plantel de experiencia. Y es que, Agustín es un futbolista que se conoce de sobra la categoría después de militar en varios conjuntos de la provincia de Ciudad Real.

Asimismo, el Madridejos también ha apuntalado la banda derecha con Alfonso Salgado (11-11-1988) extremo con una trayectoria muy similar a la de su compañero en el Socuéllamos. El pasado ejercicio  jugó 25 partidos y marcó cinco goles, además de disputar el ‘play off’ de ascenso con el conjunto socuellamino.

Finalmente, David Pascual Cueva ‘Pascu’ (09-04-1992) aterriza en la localidad toledana desde el Parla para reforzar el lateral izquierdo. Responde al otro perfil joven que busca el Madridejos de cara al siguiente curso y ha militado, además de en el cuadro madrileño, en el Real Ávila y en la cantera del Atlético de Madrid.

Otro mediocentro. En principio, el cupo de caras nuevas podría cerrarse con la llegada de otro mediocentro, para completar los cuatro efectivos que desean en el Madridejos para dicha posición. Y es que, ahora son ya unos 15 futbolistas confirmados, así si se pone algo a tiro se abordará. Si no, hay que recordar que a las órdenes del nuevo entrenador hay varios integrantes del juvenil y jugadores de la comarca que se encuentran a prueba con vistas a ganarse la confianza. Por lo demás, el primer amistoso no llegará hasta el próximo 2 de agosto, cuando el conjunto toledano se medirá en tierras madrileñas al Móstoles.