El Palenque acoge hoy el concierto de Serafín Zubiri en homenaje a Nino Bravo

L.T.
-

El Teatro Palenque acoge hoy, a las 19 horas, el Concierto de Reyes, en el que se rendirá un homenaje a Nino Bravo de la mano del cantante Serafín Zubiri  y la Banda de Música de Talavera. El espectáculo ‘Recordando a Nino Bravo’ pretende ser un homenaje al famoso cantante valenciano, y contará con las voces de Serafín Zubiri, Felipe Garpe y Laia Benaches, acompañados por la música en directo de la Banda de Música de Talavera.

En este concierto se rinde homenaje a Nino Bravo a través de sus canciones y proyecciones de su vida personal y profesional. Serafín Zubiri llegará acompañado de Felipe Garpe, quien ha participado en diferentes programas de televisión, y resultó el ganador del concurso ‘Yo soy Nino Bravo’ del programa ‘Qué tiempo tan feliz’, además de finalista de ‘Tú sí que vales’. Les acompañará también Laia Benaches, que cuenta con una amplia experiencia como cantante que ha desarrollado entre otras en la Compañía de Teatro Musical de España.

El precio de las entradas para este concierto es de 8 euros en anfiteatro y 12 euros en butaca. Los precios tienen una reducción del 25 por ciento para pensionistas, jóvenes menores de 25 años, discapacitados y familias numerosas. Las entradas se pueden adquirir todavía hoy en las taquillas del Teatro Victoria, una hora y media antes del concierto. La recogida de las reservas se hará hasta 1 hora antes de su inicio.