Cuatro heridos tras la colisión de dos vehículos

J.A.J/Foto:Y.L.
-

Este accidente de tráfico ha tenido lugar en la CM-4008, en el término municipal de Carranque

Cuatro personas, dos hombres de 34 y 45 años y dos mujeres de 28 y 46 años, han resultado heridas tras la colisión de dos vehículos en la carretera CM-4008 a la altura de Carranque. En los automóviles siniestrados también viajaban tres niñas que han resultado ilesas.

 Según informaron fuentes del servicio regional de emergencias 1-1-2, el siniestro tuvo lugar por causas que se desconocen en la salida desde Carranque hacia Illescas por la citada carretera minutos antes de las cuatro de la tarde.

Al lugar del percance se desplazó un amplio dispositivo de atención debido al alto número de víctimas. Este despliegue estaba formado por una UVI móvil, tres ambulancias, todas ellas con su personal sanitario, y un médico de urgencias, además de agentes de la Guardia Civil.

Afortunadamente, los cuatro adultos afectados, que formaban dos matrimonios, presentaban lesiones leves tales como contusiones. Aún así, fueron evacuados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo para comprobar su estado. Las tres niñas (de 16 meses, seis años y siete años de edad cada una), hijas de estas parejas, también fueron trasladadas al centro para que aguardaran allí la completa recuperación de sus padres.

La Guardia Civil, por su parte, inició el correspondiente atestado a fin de determinar las causas de este siniestro en el lugar de los hechos.