Reuniones con el Grupo Popular y los portavoces tras la investidura

L.G.C.
-

El próximo 1 de septiembre será un día intenso para el futuro alcalde de Talavera, Jaime Ramos. Tras tomar posesión del sillón de la Alcaldía dejado vacante tras el fallecimiento de Gonzalo Lago, Ramos se reunirá esa misma tarde con el Grupo Municipal Popular para perfilar los detalles de algunos proyectos a seguir en los próximos meses, y poco después con los tres portavoces de los grupos municipales en el Ayuntamiento. Será el primer encuentro conjunto con María Rodríguez, José Gutiérrez y José María Domínguez, después de los mantenidos a título individual antes de la investidura.

El Pleno de toma de posesión, convocado ya para las 12 horas del lunes 1 de septiembre, no contará con ningún tipo de celebración posterior y tan sólo se realizará una ofrenda floral a la patrona de Talavera en la Basílica de Nuestra Señora del Prado.

Aún no se conoce si algún máximo dirigente delPartido Popular a nivel provincial, regional o nacional, acompañarán a Jaime Ramos en su toma de posesión.

Un día después, el 2 de septiembre, el ya primer edil de la ciudad espera poder reunirse con la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal y con los alcaldes de las entidades locales menores, Talavera la Nueva, El Casar y Gamonal.